Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Suma mas apoyo, la Causa Nacional por Malvinas

Transportistas anunciaron boicot contra buques ingleses. (Pero no explican cómo lo harán)

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) decidió que este lunes iniciar un "boicot" contra todos los buques ingleses que lleguen al país, en protesta a las "pretensiones militaristas" del Reino Unido en torno a las Islas Malvinas. El anunció se realizó mediante un comunicado aunque en ningún punto aclara cuál será la metodología del manifestación.

Bajo el lema "Malvinas somos todos", las autoridades de la organización afirmaron: "La CATT, interpretando el sentir nacional, ha decidido, ante las pretensiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos".

"A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc.)", afirmó la Confederación en un comunicado.

"Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario pero con una firme convicción de recuperar el territorio usurpado", agregó el gremio, en un documento firmado por su secretario general, Omar Viviani, y su secretario Omar Suárez
Fuente: Ambito Financiero, Titulo de Acciones FAVORITAS