Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2017

Las bolsas europeas se preparan para la segunda semana de ganancias

Las bolsas europeas se preparan para la segunda semana de ganancias

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:44 (hace 2 horas)
para 

Las bolsas europeas se preparan para la segunda semana de ganancias

BolsaHace 1 hora (17.02.2017 11:20

MILÁN (Reuters) - Las bolsas europeas caían el viernes, pero se mantenían camino de acabar el acumulado semanal con ganancias por segunda semana consecutiva, ayudadas por una serie de sólidos resultados.
Allianz (DE:ALVG) subía un 3,3 por ciento después de que la mayor aseguradora de Europa propusiera gastar 3.000 millones de euros en recomprar sus acciones después de publicar un crecimiento de beneficios más alto de lo esperado.
El STOXX 600 caía un 0,38 por ciento, mientras que el británico FTSE caía un 0,28 por ciento y el alemán DAX caía otro 0,38. El índice paneuropeo se mantenía cerca de su máximo nivel en 13 meses.
El índice europeo de aseguradoras era el que más crecía, ayudado por Allianz pero también por las subidas de la holandesa Aegon (AS:AEGN), que subía un 4 por ciento después de un crecimiento del beneficio ante de impuestos mayor de lo esperado.
El perdedor de la jornada del STOXX era Vopak (AS:VOPA), con una caída del 8,4 por ciento, después de que la compañía de almacenaje de químicos y petróleo holandesa dijera que no esperaba que su beneficio operativo bruto creciera este añ