Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 22 de marzo de 2017

Las bolsas europeas tropiezan con la caída de bancos...

Las bolsas europeas tropiezan con la caída de bancos....

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:35 (hace 3 horas)
para 

Las bolsas europeas tropiezan con la caída de bancos, mineras y Gemalto

BolsaHace 1 hora (22.03.2017 09:50)

 
LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas caían el miércoles en las primeras operaciones, ampliando las pérdidas de la sesión anterior, al verse bajo presión los valores bancarios y los de recursos básicos.
El índice paneuropeo STOXX 600 bajaba un 0,7 por ciento a un mínimo de una semana, ante el recelo de los mercados sobre las dificultades del presidente estadounidense, Donald Trump, para cumplir con sus políticas de reactivación económica.
Estas dudas pesaban sobre las acciones mineras, con el sector cayendo un 1,5 por ciento al ceder el precio del cobre hasta un mínimo de dos semanas, mientras que las acciones bancarias también bajaban, con el sector perdiendo un 1,5 por ciento.
La entidad holandesa ING Groep (AS:INGA) era uno de los valores de peor comportamiento, cediendo un 3 por ciento tras revelar una investigación penal que podría concluir con multas significativas.
A ING se le unía el banco austriaco Raiffeisen (VIE:RBIV) Bank, que perdía un 6,3 por ciento. La mayor caída individual correspondía a Gemalto (AS:GTO), que bajaba más del 22 por ciento.
La firma holandesa de servicios de seguridad digital se hundía tras recortar sus previsiones de beneficios, atribuyéndolo a un débil negocio de pagos en Estados Unidos.
(Información de Kit Rees; Traducido por Blanca Rodríguez)