Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 23 de mayo de 2017

Baja el crudo ante el plan de Trump de vender.... Recibidos x

Baja el crudo ante el plan de Trump de vender....

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:15 (hace 2 horas)
para 

Baja el crudo ante el plan de Trump de vender la mitad de las reservas de EE.UU.

Commodities y futurosHace 1 hora (23.05.2017 11:19)
Investing.com – La cotización del crudo se aparta de máximos de un mes después de conocerse que la propuesta de presupuestos realizada por la Casa Blanca recoge la venta de la mitad de las reservas estratégicas de Estados Unidos, en un momento en el que la OPEP y otros países productores están recortando sus suministros para equilibrar el mercado.
Pasadas las 9:00 en hora central europea, el crudo ligero de Texas bajaba un 0,88%, hasta 50,68 dólares por barril, mientras que el Brent londinense perdía un 0,76% y cotizaba en 53,46 dólares.
El plan presupuestario de la Casa Blanca propone la venta de la mitad de las reservas del país entre 2018 y 2027, para ingresar 16.500 millones de dólares a partir de octubre del próximo año, al tiempo que sugiere incrementar la producción en Alaska.
Este primer presupuesto de Donald Trump, que será enviado hoy al Congreso, solo es una propuesta, pero revela los planes políticos de su Administración, que incluyen elevar la producción energética estadounidense.
Estos planes contrastan con los esfuerzos de la OPEP, Rusia y otros países petroleros por ajustar el mercado para estabilizar los precios. El cártel y el resto de países que se han comprometido a reducir la producción se reúnen este jueves en Viena para decidir si extienden los recortes, desde el primer semestre de este año hasta todo 2017 y el primer trimestre de 2018.
Baja el crudo ante el plan de Trump de vender la mitad de las reservas de EE.UU.