Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 22 de mayo de 2017

El bitcoin sigue al alza

El bitcoin sigue al alza

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:08 (hace 4 horas)
para 

El bitcoin sigue al alza y se sitúa en más de 2.100 USD, máximos históricos

DivisasHace 1 hora (22.05.2017 10:12)
Investing.com - Los precios del bitcoin han dejado atrás este jueves el nivel de 1.800 USD por primera vez, y han registrado máximos históricos, pues continúa el tremendo repunte que dura ya un mes, ante el optimismo suscitado en torno al futuro de la criptodivisa.
El bitcoin ha registrado máximos intradía en 2.105,00 USD, máximos históricos, en la bolsa itBit de Nueva York. A las 10:10 horas (CET), se situó en 2.100,00 USD, subiendo en torno a un 5% en el conjunto de la jornada.
Otras grandes plataformas de operación como Bitfinex, Kraken o BitStamp mostraron también la criptodivisa en torno al nivel de 2.100 USD al comienzo de la jornada de este lunes.
Desde comienzos de este año, el precio del bitcoin ha subido un 116%, situando el valor total de la criptodivisa en circulación en más de 37.500 millones de USD.
Esta subida se ha producido después de que Ledger Holdings, la sociedad matriz neoyorkina de la empresa de intercambio de opciones de bitcoin LedgerX anunciara el lunes que ha cerrado una financiación de 11,4 millones de USD de financiación de Miami International Holdings Inc y la china Huiyin Blockchain Venture Investments.
La financiación respalda el plan de LedgerX de gestionar una bolsa regulada y una cámara de compensación para el bitcoin y otras divisas digitales.
LedgerX aguarda la aprobación regulatoria de la comisión de operaciones con futuros de materias primas para establecer la primera bolsa regulada y cámara de compensación para opciones de bitcoin.
Si se aprueba, las instituciones participantes podrán utilizar la plataforma LedgerX para obtener y proteger el bitcoin mediante contratos de opciones compensados centralizadamente y que se cotizan en bolsa.
Bitcoin es dinero digital y su regulación y emisión no están respaldadas por un gobierno o banco central. Puede utilizarse para comprar bienes y servicios en tiendas y minoristas online.