Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 19 de mayo de 2017

El crudo enfila una subida semanal del 4% con la vista en la OPEP

El crudo enfila una subida semanal del 4%

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:30 (hace 2 horas)
para 

El crudo enfila una subida semanal del 4% con la vista en la OPEP

Commodities y futurosHace 2 horas (19.05.2017 10:59)
Investing.com – El petróleo opera con moderadas ganancias este viernes y se dirige a una subida semanal del 4%, en medio de las crecientes expectativas de que los recortes de producción implementados por los grandes países petroleros se prolongarán unos meses más.
Pasadas las 9:00 en hora central europea, el crudo ligero de Texas saltaba un 0,73%, hasta los 49,71 dólares por barril. Por su parte, el Brent londinense avanzaba un 0,65% y se acercaba a los 53 dólares.
El mercado confía cada vez más en que la OPEP, Rusia y otros grandes productores prorrogarán hasta marzo de 2018 sus acuerdos de reducir el bombeo de forma conjunta en casi 1,8 millones de barriles diarios. El cártel se reunirá el próximo jueves en Viena para decidir su política de producción en la segunda mitad del año.
Los inversores estarán atentos hoy al recuento semanal de plataformas petrolíferas operativas en Estados Unidos. El constante incremento de la actividad petrolera estadounidense ha sido uno de los factores que ha limitado hasta ahora el alcance de los recortes promovidos por la OPEP.