Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 10 de noviembre de 2017

I.E.DE LA PATAGONIA Perdió en su 1°Trim 2017 $18,99 Mill

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos14:29 (hace 1 hora)
 para 
RECIBIDO BYMA EMISORAS
SOCIEDAD ANONIMA                                                    10 m 201712:2G

IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA


2)      Patrimonio                                                                                                                                     2.622.111
Capital                                                                                                                       500.000
Reserva Legal                                                                                                           97.354
Reserva Facultativa                                                                                          1.716.720
Reserva Especial                                                                                                     26.458
Resultados No Asignados                                                                                 278.498

Patrimonio atribuible a los accionistas de la compahia                      2.619.030
Patrimonio atribuible a la participacion no controlante                                3.081


14
LA ANONIMA
PEREZ QUiNTANA 3850 - TEL. 4489-9100 - FAX: 4489-9249 - (B1714 JPV) ITUZAINGO - Pcia. de BUENOS AIRES

SOCIEDAD ANONIMA IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA





Conforme lo previsto en lo inciso L) apartados 6), 7) y 8) del articulo 62 del Reglamento de Listado, informo a Uds. lo siguiente:

"6) Cantidad de acciones -discriminadas por clases y con indicacidn de sus porcentajes respecto del capital social- que a la fecha de cierre de los estados financieros pertenecen at accionista o grupo controlante de la sociedad, considerdndose tal a la persona o grupo que en forma individual o en conjunto posee una cantidad de acciones cuyo numero de votos haya constituido la mayorla registrada en cualquiera de las asambleas ordinarias de la sociedad celebradas en el ultimos tres (3) ahos". La informacion que se suministra es al 30 de septiembre de 2017.

CAN
riDAD DE ACCIONES
PORCENTAJE DEL CAPITAL SOCIAL
Clase A
Clase B
Total
Clase A (*)
Clase B (**)
Total (***)
1.189.699
384.720.382
385.910.081
99,82
77,16
77,22

(*) Acciones clase A del grupo controlante sobre el total de las acciones clase A emitidas y en circulacibn (1.191.796)
(**) Acciones clase B del grupo controlante sobre el total de las acciones clase B emitidas y en circulaci6n (498.808.204)
(***)Total de acciones clase A y B del grupo controlante sobre el total de las acciones que conforman el capital social (500.000.000)

"7) Cantidad de acciones a que dan derecho los valores representatives de deuda convertibles en acciones y/u opciones de compra de acciones de la sociedad emisora, correspondiente a la titularidad del accionista o grupo controlante y porcentaje que representan sobre el capital social luego de la pertinents emisidn. Se detallaran discriminadas en funcidn de las clases de valores que le dan origen y plazos que al efecto prev6n las condiciones de emisidn".
No existen valores representatives de deuda convertibles en acciones y/u opciones de compra de acciones de la sociedad que den derecho a acciones, de titularidad del accionista o grupo controlante.
"8) Identificacidn de los accionistas controlantes de la sociedad, indicando denominacidn y domicilio. En el caso de tratarse de una persona jurldica que forme parte de un grupo econdmico, se detallari la integracidn del mismo. La informacidn a suministrar deberA comprender con amplitud y suficiencia la cadena de control hasta llegar a aquellas personas que, en forma individual o en conjunto, posean acciones cuyo numero de votos haya constituido la mayorla registrada en cualquiera de las asambleas ordinarias de ia sociedad celebradas en los ultimos tres (3) ahos".
SI bien no existe una persona fisica o juridica que posea en forma directa o indirecta, individual o conjuntamente una participacion tal que otorgue los votos necesarios para formar la voluntad social (tal como se define Controlante, Grupo Controlante o Grupo de Control en la Ley de Mercado de Capitales), se detallan a continuacion ciertos accionistas relacionados por vinculos de parentesco, todos ellos con domicilio constituido en Suipacha 924 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires: Federico Braun, Pablo Braun y Ledesma, Ines Braun y Ledesma, Santiago Braun y Nicolas Braun.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.                                                                               /   IM1



Federico Braun Presidente